martes, 8 de septiembre de 2009

Migajas de Amor

¿Por qué te conformas con migajas de amor? Si eres capaz de darlo todo, ¿No crees que es injusto el que trabajes y te esfuerces por lograr una meta que te hace feliz, que te brinda satisfacción y que recibas un salario mínimo?

¿Por qué, te enfrentas en perseguir o reunir miles de migajas e intentar pegarlas para crear un corazón? El amor no es un rompe cabezas, no es un juego, no es algo que deseas hoy y se te olvida mañana. ¿Por qué nos conformamos con un beso o con que nos vean con el supuesto amor ideal? Y sentirse atrapado en una cárcel a oscuras.

¿Tú mereces esas migajas? Enserio, eso opinas, ¿Qué crees si recibes lo mismo que tu obsequias o piensas que no vale la pena?. ¿Cual es tu razonamiento? Por ciertos días al mes esconde tu corazón en una bolsa negra y piensa, elige que es tu futuro, que necesitas, por que luchas, que te mereces. ¿Por qué pensamos que el amor es sufrir eternamente? Y no descansar entre nubes, despertando bajo la cobija de todos los sueños anhelados ¿Por qué?

¿Por qué somos capaces de aconsejar a otros y no salimos de nuestros problemas que son aun más fuertes que los nuestros? Ni el amor ni la vida son cuentos de hadas, ni son historias que en el futuro debemos reírnos, a menos que tomemos nuestra historia como algo real y dejemos de pensar en amores de novelas.

Podemos vivir, sin amor, no amar es mucho más que compartir un sentimiento o una cama. Todos debemos amar para sencillamente ayudar a los demás en todo el sentido de la palabra y aumentar esa paciencia para retomar las casualidades de la vida y pasarles por encima para seguir adelante.

El cielo no se nos va a caer encima si no nos enamoramos, si no seguimos la cultura de reproducirnos o no aceptar el matrimonio. El mundo seguirá igual a menos que desees obtener lo que realmente te mereces, así tu mundo cambiara y recibirás lo que por siempre haz luchado, al menos que opines que no vales nada o deseas ser manipulada por amor, ser pieza frágil de un anaquel de figuras hueca solo de colección. No se, que pensaras, pero nadie merece sentirse así.

Autoevalúate, ámate, deja de mentirte y de hacerle creer al mundo que estas bien.

Autor: Víctor Rodríguez

2 comentarios:

  1. Amiguisssssssssssss...Tá buenísimo esto!!!

    ResponderEliminar
  2. hey bety muy interesante tu opinion aunque yo reo que si existe la relatividad (que si existe) el amor es el ejemplo mas significativo de esta pues todo depende desde el enfoque que se le quisiera dar a este y lo mas sorprendente es que va cambiando constantemente segun las experiencias buenas o malas que tengamos a lo largo de nuestra vida tu como vez un vaso con la mitad de agua en el , medio lleno o medio vacio?... AMOR ES un sentimiento el mas profundo de hecho de la conciencia humana , es la capacidad que nos hace seres humanos , es sencillamente el motor de la vida... jejeje `` EL AMOR ACTUA POR RAZONES QUE NI LA MISMA RAZON ES CAPAS DE ENTENDER``... atte sayajc89@hotmail.com asi a mi tambien me gusta ricardo arjona...

    ResponderEliminar